|

Blizzard celebra el 20º aniversario de StarCraft con regalos en todos sus juegos

El 31 de marzo de 1998 Blizzard Entertainment lanzaba al mercado StarCraft, un título de estrategia en tiempo real ambientado en un universo de ciencia ficción militar. ¿Cuantos se imaginarían por aquél entonces que aquel título marcaría un antes y un después en la historia de los videojuegos? Veinte años han pasado desde su estreno, y para celebrar tal efeméride los de Irvine han preparado recompensas en todos sus juegos.

Del 6 de marzo al 3 de abril estas serán las recompensas que podremos obtener por iniciar sesión en los siguientes juegos de Blizzard:

  • StarCraft Remastered y StarCraft 2: Diseño especial de IU para cada raza, retrato e insignia del 20º aniversario.
  • Diablo 3: Mascota venganza del Dominio inspirada en un crucero de batalla.
  • Overwatch: Aspecto de Sarah Kerrigan fantasma para Widowmaker.
  • World of Warcraft: Realizar un saludo a una mascota con temática de StarCraft (Zergling, Grunty, Mini Thor, Pesteling o Zeradar) para recibir la proeza de fuerza Saludo a StarCraft.
  • Heroes of the Storm: Aquellos que inicien sesión del 27 de marzo al 7 de abril recibirán un retrato del 20º aniversario para Protoss, Terran y Zerg.
  • Hearthstone: Del 21 al 25 de marzo jugar a la pelea de taberna inspirada en StarCraft nos dará como recompensa tres sobres de Kóbolds & Catacumbas.

Blizzard planea albergar un stream especial en Twitch durante el 30 y 31 de marzo con personalidades de StarCraft. Por último, el 31 de marzo se estrenará en YouTube un vídeo titulado StarCraft is Life: A Celebrationprotagonizado por algunos de los mayores fans del juego que recordarán sus memorias favoritas en los últimos veinte años.

StarCraft es una de las grandes sagas de la industria
StarCraft es una de las grandes sagas de la industria

StarCraft es una parte imprescindible y vital de la historia del videojuego para comprender el crecimiento a gran escala de los deportes electrónicos en Corea del Sur. Casi por 'accidente' el juego de Blizzard se convirtió en una religión para el país asiático y todo un referente en la historia de los esports

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta