Regino Hernández, medallista olímpico: "Me gustaría tener un equipo de esports"

El crecimiento de FIFA en los últimos meses está siendo bastante importante. Con la llegada de la EA Sports FIFA 18 Global Series Playoffs que dan acceso directo a la FIFA eWorld Cup que se celebrará el mes de agosto en Rusia, los torneos previos están empezando a llegar a sus fases importantes. 

Un ejemplo de esto es el Movistar FIFA 18 ESL Pro ChallengeEste torneo son ocho clasificatorios que darán lugar a una fase final celebrada en formato presencial durante los días 5 y 6 de mayo en el Movistar Esports Center. 

Otra de las grandes competiciones que hay dentro de nuestro país es la McDonald's Virtual LaLiga eSports. Este torneo tiene un formato muy similar y también da acceso a los playoffs para estar en la FIFA eWorld Cup. 

Aprovechando uno de los eventos presenciales de este torneo, hemos hablado con Regino Hernández, medallista olímpico para que nos diera su visión del mundo de los esports.

El deportista español se ha mostrado muy emocionado con este sector, al que le augura un futuro muy prometedor. Ha confesado que le gustaría tener su propio equipo y que en ciertos momentos, los videojuegos le ayudan mucho. 

Artículos relacionados:

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta