El duro camino de Fnatic y G2 esports hasta las semifinales

Históricamente hablando hay dos equipos que han dominado la LCS EU por encima del resto, Fnatic y G2 esports. Ambos conjuntos han levantado la mayoría de los títulos y siempre son los claros favoritos temporada tras temporada.

Este año, el club de Rekkles y compañía tenía un desafío sencillo, al menos a priori. Pero la realidad ha sido muy diferente. Tuvieron un inicio muy complicado con derrotas inesperadas ante rivales sencillos. A mitad del split la cosa cambió. El meta les benefició, sobre todo en la calle superior, y empezaron a carburar. 

Al final las aguas volvieron a sus cauces normales. Terminaron primeros con una ventaja tal que les permitieron realizar rotaciones y probar nuevos jugadores en las últimas jornadas. 

La temporada de G2 esports ha sido muy similar. Sin embargo, en este caso era algo esperable. Después del fracaso en los Worlds, muchos de sus jugadores hicieron las maletas y se marcharon en busca de nuevos desafíos. Unicamente Perkz se quedó en el barco. 

Tras un inicio bastante dubitativo, consiguieron renacer de sus cenizas. Necesitaron un desempate ante Splyce para conseguir asegurar la segunda plaza, pero ahí dieron un golpe sobre la mesa y demostraron todo su potencial. 

Team Vitality y Splyce serán sus rivales. En el caso de que consigan superarlos quedaría una final espectacular. Los reyes de Europa están más fuerte que nunca. ¿Quién levantará el trofeo? 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta