Descubre al mejor jugador de Fortnite en Enow
Movistar eSports

|

Descubre al mejor jugador de Fortnite en ENow

Otra semana más vuelve ENow, el programa sobre deportes electrónicos de Movistar eSports en el canal #Vamos. En esta ocasión el futuro de la Real Federación Española de Fútbol, en los esports, y las finales de la ESL Masters de Rocket League y de Brawl Stars ocupan los principales titulares.

Los primeros pasos del FC Barcelona en los deportes electrónicos están siendo muy exitosos. Aunque el club azulgrana se quedó a las puertas de triunfar en PES, siendo eliminado en semifinales, en Rocket League van a todo gas.

Los culés consiguieron proclamarse campeones de la ESL Masters tras vencer de forma contundente a Fekyx primero y ARG después. Ahora tienen por delante un desafío mucho mayor, el Mundial les espera con los brazos abiertos.

Por otra parte, los videojuegos competitivos de Supercell son territorio de Team Queso. Primero conquistaron Clash Royale y ahora han vuelto a hacer lo mismo en Brawl Stars. En semifinales la víctima fue MAD Lions, que no fue capaz de resistir las acometidas constantes de sus rivales. La gran final tampoco tuvo color, ya que los chicos de Alvaro845 se llevaron en el partido por un contundente 4-1. 

Pero la historia de la semana es la de Ewok, una streamer con problemas de audición. A pesar de su discapacidad, y de tener tan solo 13 años, ha conseguido ganarse un puesto en la competición por su enorme calidad en Fortnite. Algunas grandes figuras, como Tfue o DrLupo, no dudaron en acercarse a esta creadora de contenido para conocer un poco más sobre su inspiradora historia. 

Además, para rematar este fantástico menú, os presentamos al que para muchos es el mejor jugador de Fortnite del mundo, eso sí, tendrá que demostrarlo en la gran final del Mundial. 

La semana que viene volvemos con muchas más novedades. Recuerda, todos los sábados en #Vamos, en el dial 8 de Movistar+. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta