ENow se vuelca con el Mundial de FIFA
ENow se vuelca con el Mundial de FIFA / Movistar eSports

|

ENow se vuelca con el Mundial de FIFA

Otra semana más vuelve ENow, el programa sobre deportes electrónicos de Movistar eSports en el canal #Vamos. En esta ocasión el protagonismo es para uno de los momentos más esperados de todo 2019 en los deportes electrónicos: el Mundial de Fifa.

España ha asegurado a su primer representante para el Mundial de FIFA. Zidane10 ha conseguido meterse entre los 16 mejores jugadores del mundo de Xbox y tendrá la posibilidad de pelear por levantar el trofeo de campeón mundial. Ahora le toca el turno a los jugadores de PlayStation, donde también tenemos presencia española. 

Por su parte, Team Heretics, uno de los clubes más importantes de España, ha anunciado su entrada a Rainbow Six. Para hacerlo han decidido incorporar a todos los jugadores que antes formaban parte de Dragons. Su objetivo está claro, triunfar a nivel nacional y empezar a hacerse un hueco a nivel internacional, lo mismo que han hecho en Call of Duty. 

Por otro lado, la mayor competición de simracing presentó su nueva temporada con el único objetivo de romper sus propios récords. En la temporada anterior tuvieron siete millones de usuarios, 12.700 millones de kilómetros recorridos y más de 179 millones de horas jugadas. 

Después del éxito absoluto, el reto es todavía más grande, pero están perfectamente preparados. En este 2019, Nürburgring, Nueva York, Salzburgo y Tokio están siendo testigos de toda la emoción y la pasión de las carreras virtuales. 

España está bien representada. Coque López es uno de los grandes pilotos que tiene el simracing y la temporada pasada ya demostró todo su potencial. Este año quiere pisar el podio con los mejores.

Ya se ha encendido la luz verde del Gran Turismo Championship. Es el momento de arrancar los motores con la vista puesta en un único objetivo, la bandera a cuadros.

¡Suscríbete al canal de YouTube de Movistar eSports!

 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta