Enow coge velocidad gracias al simracing
Enow coge velocidad gracias al simracing / Movistar eSports

|

Enow coge velocidad gracias al simracing

Otra semana más vuelve ENow, el programa sobre deportes electrónicos de Movistar eSports en el canal #Vamos. En esta ocasión el protagonismo es para uno de los esports que más está creciendo en los últimos años, el simracing.

Esta disciplina en España tiene una historia más antigua de lo que pueda parecer. A pesar de esto, y de tener una comunidad tremendamente activa, nunca han terminado de hacerse un hueco entre los grandes esports a nivel mundial. 

Pero esto está empezando a cambiar. España es un claro ejemplo del enorme potencial que hay en este sector y lo mucho que puede llegar a crecer. Competiciones como Mundo GT han evolucionado completamente desde hace unos años llegando a realizar eventos presenciales de gran nivel. 

Pero esto no es lo único que te contamos en el programa de esta semana. G2 Esports consiguió en Atenas un nuevo título de la LEC. El potencial de este equipo es espectacular y lo han demostrado una vez más ante su máximo rival. 5 impresionantes partidas con un nivel de League of Legends de otra galaxia. Ahora les queda el reto más difícil, ganar los Worlds, pero este equipo está preparado para escribir su propia historia. 

Por otro lado, Astralis ha conseguido proclamarse vencedor del StarLadder Major Berlín 2019 de Counter-Strike tras imponerse en la final a AVANGAR, sumando así su tercer torneo de esta categoría de forma consecutiva tras sus victorias en Katowice y Londres. El club danés llegaba a la cita en una de sus peores situaciones, pero los grandes equipos resurgen en los momentos claves y estos chicos son de lo mejor que hay ahora mismo.

Y no podía faltar que otro año más PES y FIFA arrancan una nueva guerra por intentar dominar el panorama mundial del fútbol virtual. En esta ocasión el juego de Konami ha golpeado primero, ya que se ha lanzado a la venta mucho antes que su competidor directo. Con un sistema de juego mejorado y la ayuda de Cristiano Ronaldo y Leo Messi, pueden conseguir recuperar el trono que antaño les pertenecía. 

¡Suscríbete al canal de YouTube de Movistar eSports!

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta