La final de la LEC se gana en Enow
Movistar eSports

|

La final de la LEC se gana en Enow

Otra semana más vuelve ENow, el programa sobre deportes electrónicos de Movistar eSports en el canal #Vamos. En esta ocasión el protagonismo es para uno de los momentos más esperados de todo 2019 en los deportes electrónicos: la final de la LEC.

Fnatic, G2 Esports y Schalke fueron los que consiguieron llegar a esta gran cita. La lucha de estos colosos de League of Legends tuvo un nuevo episodio en un escenario inmejorable. La ciudad de Atenas esconde miles de leyendas sobre dioses griegos, pero ahora pudo vivir de primera mano un enfrentamiento por entrar en el Olimpo. 

Aunque los que pusieron la emoción y el League of Legends de calidad fueron G2 Esports y Fnatic. La lucha eterna por el trono europeo vivió un capítulo más de su historia, aunque esta vez será de los que se recordarán durante muchos años. 

Pero esto no es lo único que te contamos en Enow. Fortnite está viviendo una situación insólita en los más de dos años de vida que tiene el juego. Por primera vez se está teniendo que enfrentar a críticas muy duras por parte de la comunidad, que no está contenta con las últimas decisiones que se han tomado desde la compañía. El BRUTO y la construcción turbo han sido los detonantes, pero el problema parece más profundo. ¿Estamos ante el comienzo del fin de Fortnite?

Por otro lado, el mejor jugador de la historia de League of Legends ha resurgido de sus cenizas para volver a meter el miedo en el cuerpo a todos sus rivales. Faker y SKT regresan al Mundial con un nivel de juego espectacular y un objetivo claro: volver a levantar el trofeo que les pertenece. 

Además, World of Warcraft Classic, la vuelta a los orígenes de uno de los juegos más emblemáticos, lleva levantando gran expectación entre los jugadores desde que se anunció y su lanzamiento ha estado a la altura. Un pico de espectadores de más de un millón de personas es más que suficiente para catalogar de éxito el regreso de un título mítico.

¡Suscríbete al canal de YouTube de Movistar eSports!

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta