FIFA y la Champions League, los protagonistas de ENow
Movistar eSports

|

FIFA y la Champions League, los protagonistas de ENow

Otra semana más vuelve ENow, el  programa sobre deportes electrónicos de Movistar eSports en el canal #Vamos. En esta ocasión el centro de todo el programa es FIFA y la Champions League, dos elementos que casan a la perfección.

La final de la Copa de Europa celebrada en Madrid ha sido uno de los eventos del año. Liverpool y Tottenham pasaron a la historia del deporte rey, aunque Salah y compañía fueron los grandes triunfadores de la noche. Pero los esports también han tenido su hueco en esta gran cita

La final de la eChampions League celebró su primera edición en la capital española. Los mejores jugadores de FIFA de todo el mundo se reunieron para disputar un torneo que sirvió de entrante para lo que estaba por venir en el Wanda Metropolitano.

Precisamente en ese escenario, un día después de la gran final, los videojuegos también tuvieron su pequeño hueco. PlayStation juntó a algunos de los mejores creadores de contenido de todo el mundo para jugar un partido con leyendas del fútbol como Andrea Pirlo. Sus palabras hacia los deportes electrónicos motivan a cualquiera. 

Pero la actualidad de los esports también pasa por otros muchos frentes. Obviamente, no podíamos pasar por alto el mapa de Fortnite de ElRubius. El youtuber ha creado un minijuego de parkour que puede hacerte ganar millones de euros y un viaje a Nueva York.

La nueva edición del torneo de Fortnite en Gamergy, que volverá a tener a 100 participantes compitiendo desde la feria, o el regreso de la LEC tras la disputa del MSI, son otros puntos calientes en el mundo de los deportes electrónicos.

La semana que viene volvemos con muchas más novedades. Recuerda, todos los sábados en #Vamos, en el dial 8 de Movistar+. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta