FIFA y Dragon Ball, protagonistas del primer programa de ENow
Movistar eSports

|

FIFA y Dragon Ball, protagonistas del primer programa de ENow

El pasado fin de semana tuvo lugar el estreno de ENow, el nuevo programa sobre deportes electrónicos de Movistar eSports en el canal #Vamos. La selección española de FIFA ha sido la protagonista de este estreno, con un reportaje especial sobre la figura de Alfonso Ramos, campeón del mundo y actual seleccionador nacional. 

Pero no nos hemos quedado ahí, pues el mejor jugador de Dragon Ball en Europa es español, y teníamos que hablar de él. Joan 'Shanks' Namay está arrasando en todos los campeonatos en los que participa. Con la proximidad del EVO, el torneo más importante de juegos de lucha del año, no podíamos no hablar de él.

Pero la actualidad de los esports también pasa por otros muchos frentes. La pelea por reinar en Twitch o el buen inicio del FC Barcelona en los deportes electrónicos son algunos de ellos. Además, marcamos en rojo en el calendario una fecha que no te puedes perder. 

La semana que viene volvemos con muchas más novedades. Recuerda, todos los sábados en #Vamos, en el dial 8 de Movistar+. 

¡Suscríbete al canal de YouTube de Movistar eSports!

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta