Madrid Games Week a escena en Enow
Movistar eSports

|

Madrid Games Week a escena en Enow

Otra semana más vuelve ENow, el programa sobre deportes electrónicos de Movistar eSports en el canal #Vamos. En esta ocasión, el protagonismo se lo lleva Madrid Games Week que se ha convertido en el centro de los esports este pasado fin de semana. 

Y es que del 3 al 6 de octubre hemos podido vivir toda la emoción de los esports en Madrid gracias a Madrid Games Week, que se celebró en IFEMA. Se trata de un evento indispensable para todos los amantes del sector y para cualquier aficionado a los videojuegos con ganas de pasar 4 días de emociones únicas. 

A nivel competitivo destacan las finales de la ESL Masters. Los mejores jugadores de Rocket League y Brawls Stars han peleado en esta feria el premio que tanto se han trabajado durante la temporada regular, pero que solo ha conseguido llevarse a casa. 

Pero si piensas que esto es lo único que hemos tenido en Madrid Games Week estás tremendamente equivocado. Por ejemplo, ESL también ha habilitado la zona ESL Play en la que ha puesto a disposición de los jugadores 40 puestos en los que se jugaron a títulos tan populares como Counter-Strike: Global Offensive, League of Legends o Apex legends, entre otros.

Pero este programa viene cargado de novedades. Minecraft es un juego que parece que lleva toda la vida con nosotros. Es cierto que en ocasiones no tiene la mejor fama, pero todo el mundo conoce este título y seguramente muchos hayan jugado en algún momento. Después de vivir un tiempo en la sombra, quizá influido por Fortnite, poco a poco está cogiendo fuerza y cada vez son más los creadores de contenido que deciden volver a dejarse seducir por este mundo lleno de cuadrados y píxeles. 

Además, la polémica de los esports y los JJOO sigue muy caliente. El último en avivar las llamas de esta situación ha sido Ninja. El famoso creador de contenido ha asegurado que considera que esta unión es algo inevitable y que se producirá antes de los previsto porque las nuevas generaciones es lo que quieren ver. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta