El Mundial de Fortnite toma el protagonismo en ENow
El Mundial de Fortnite toma el protagonismo en ENow / Movistar eSports

|

El Mundial de Fortnite toma el protagonismo en ENow

Otra semana más vuelve ENow, el programa sobre deportes electrónicos de Movistar eSports en el canal #Vamos. En esta ocasión el protagonismo es para uno de los momentos más esperados de todo 2019 en los deportes electrónicos: el Mundial de Fortnite.

Tras convertirse en un fenómeno casi sin precedentes en 2018, Epic Games anunció que dotaría a su battle royale con cien millones de dólares en premios, treinta de los cuáles irán a parar a su Mundial.

Desde ese anuncio ha pasado más de un año y el próximo fin de semana Nueva York por fin albergará el momento más importante de la historia competitiva de Fortnite. Allí se disputarán dos competiciones de forma paralela. En total, se darán cita 200 jugadores, estando entre ellos tres españoles: Prisi0n3r0 y DiegoGB en la modalidad individual y Vorwenn en la de parejas.

Más allá del Mundial de Fortnite, también hemos repasado la actualidad de los deportes electrónicos de la semana. Team Liquid sigue con la racha dominante de su equipo de Counter-Strike: Global Offensive, que tras hacerse con cuatro competiciones de primer nivel consecutivas ha ganado por fin su primera BLAST Pro Series.

El EVO se acerca y ya se ha confirmado el número total de participantes. La edición de 2019 se convertirá en la más multitudinaria de la historia y tiene un rey absoluto, el Super Smash Bros. Ultimate. La última entrega de la popular saga de Nintendo ha conseguido superar la suma de los datos de SSB 4 y SSB Melee en 2018.

En cuanto a los simuladores de fútbol, eFootball PES 2020 ha dado un gran golpe sobre la mesa al garantizarse la exclusividad de uno de los clubes más populares del fútbol mundial, la Juventus. Hacerse con el club italiano supone un gran éxito para Konami, ya que tiene entre sus filas a varios de los jugadores más mediáticos del momento.

Por último, te contamos cuáles han sido los torneos que más dinero en premios han repartido en cinco de los videojuegos más populares del momento: Dota 2, League of Legends, Fortnite, SMITE y HALO. La semana que viene volvemos con muchas más novedades. Recuerda, todos los sábados en #Vamos, en el dial 8 de Movistar+.

¡Suscríbete al canal de YouTube de Movistar eSports!

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta