El Mundial de League of Legends, al detalle en Enow
Movistar eSports

|

El Mundial de League of Legends, al detalle en ENow

Otra semana más vuelve ENow, el programa sobre deportes electrónicos de Movistar eSports en el canal #Vamos. En esta ocasión, el protagonismo se lo lleva el Mundial de League of Legends que está acaparando todas la noticias del sector.  

El Mundial de League of Legends está siendo espectacular. Este torneo es el evento que todo aficionado a los deportes electrónicos tiene marcado en rojo en el calendario, y este año está siendo especialmente emocionante. 

La fase previa, conocida como Play-in, ha sido algo descafeinada, pero ha dado la oportunidad de clasificación a varios equipos que de otra manera no las tendrían. Y ahora, la fase de grupos, o el comienzo del Mundial propiamente dicho, no está dejando indiferente a nadie. El nivel está siendo tan alto que parecen estar llevando el juego de Riot Games a otra dimensión. Y aunque hay favoritos, aquí puede pasar cualquier cosa.

De los primeros partidos de la fase de grupos podemos sacar que el rey ha resurgido de sus cenizas. Como si se tratase de un ave fénix, Faker ha llegado a este torneo con el objetivo de reclamar la corona que le pertenece por ser el mejor jugador de la historia, y no está dispuesto a dejar que nadie se lo impida. 

Pero este programa viene cargado de novedades. Epic Games ha terminado con Fortnite. La compañía sorprendió a la comunidad con un evento espectacular que dejó el juego durante más de un día completamente inservible. Cada vez que un usuario intentaba acceder a una partida, se encontraba con que lo único que podía hacer era contemplar una agujero negro en el centro de la pantalla. Esto ha supuesto el final de una etapa en el juego que quiere volver totalmente renovado. 

Además, Riot Games ha querido celebrar el décimo aniversario de League of Legends por todo lo alto. Han organizado un evento especial donde han anunciado todas las novedades que van a llegar en relación a este universo. League of Legends Mobile, un shooter, un juego de lucha, un juego de cartas, el TFT para el móvil…

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta