Overwatch, protagonista del nuevo Enow
Movistar eSports

|

Overwatch, protagonista del nuevo Enow

Otra semana más vuelve ENow, el programa sobre deportes electrónicos de Movistar eSports en el canal #Vamos. En esta ocasión, el protagonismo se lo lleva Overwatch y la final de la Overwatch League, su competición por excelencia, que se celebró el fin de semana pasado.

Después de unas rondas muy duras de playoffs, Vancouver Titans y San Francisco Shock consiguieron un hueco en esta gran cita. Aunque ya venían avisando de que querían levantar el trofeo desde el principio. 

Sin lugar a dudas, han sido dos de los mejores conjuntos de la temporada y lo han terminado confirmando en la fase de playoffs. Por este motivo, no es ninguna sorpresa su presencia en la gran final. 

Vancouver Titans era una de las franquicias debutantes en esta segunda temporada de la mayor liga de Overwatch del mundo. A pesar de ser los nuevos, han cosechado unos registros brutales, con 25 victorias y 6 derrotas, algo de lo que nadie más puede presumir en el torneo. 

Eso sí, sus rivales tampoco se quedan cortos. San Francisco Shock fue el segundo mejor equipo de la fase regular y probablemente el más consistente, ya que ha llegado a las finales de los playoffs de todas las fases.

Su camino hacia la final empezó de la peor forma posible y cayeron ante Atlanta Reign, pero después de esa derrota la cosa cambió radicalmente. London Spitfire,Los Ángeles Gladiators, Hangzhou Spark y New York Excelsior han sido su víctimas. Si quiere saber lo que pasó en la gran final, te lo contamos aquí.

Pero este programa viene cargado de novedades. El Mundial de League of Legends es la cita más importante del año en el mundo de los esports. La cantidad de personas que forman parte de este evento no tiene comparación y este año lo vamos a vivir muy cerca. Los mejores jugadores del mundo comienzan un mes muy duro con un único objetivo, llegar a París para disputar la gran final. 

Además, la temporada 11 de Fortnite se empieza a vislumbrar en el horizonte y los rumores sobre las novedades que podrían llegar están creciendo a pasos agigantados. La última filtración apunta que el juego de Epic Games podría tener un mapa completamente nuevo, algo que ya se venía pidiendo de hace muchos meses por parte de los aficionados. ¿Llegará una nueva época a Fortnite? 

¡Suscríbete al canal de YouTube de Movistar eSports!

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta