Las hazañas de Team Herectis y G2 Esports, protagonistas en ENow
Riot Games

|

Las hazañas de Team Heretics y G2 Esports, protagonistas en ENow

Otra semana más vuelve ENow, el  programa sobre deportes electrónicos de Movistar eSports en el canal #Vamos. En esta ocasión el centro de todo el programa es Team Heretics, que lleva unos meses siendo un referente de los esports españoles. 

Por este motivo, hemos querido profundizar un poco más en su pasado, su presente y su futuro en el mundo de los deportes electrónicos. Además, no podíamos pasar por alto la entrada de Sergio Reguilón, jugador del Real Madrid, como socio del club.

Pero la actualidad de los esports también pasa por otros muchos frentes. Obviamente, tenemos muy presente la espectacular gesta que ha logrado G2 Esports al proclamarse campeón del MSI tras vencer cómodamente a Team Liquid.

Situación diferente es la del F.C. Barcelona, que en los esports tampoco ha logrado saborear las mieles del triunfo. En las semifinales de la Efootball.pro estuvieron muy por debajo del nivel al que nos tienen acostumbrados y se quedaron fuera de la final. 

Además, también contestamos a una pregunta que siempre genera mucha curiosidad. ¿Qué equipo es el que más dinero ha ganado en premios en los esports? No os vamos a desvelar el nombre, solo os adelantamos que la cifra supera los veinticinco millones de dólares.

La semana que viene volvemos con muchas más novedades. Recuerda, todos los sábados en #Vamos, en el dial 8 de Movistar+. 

¡Suscríbete al canal de YouTube de Movistar eSports!

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta