G2, celebrando la victoria ante SKT
G2, celebrando la victoria ante SKT / Riot Games

|

Te contamos el camino de G2 en el Mundial en Enow

Otra semana más vuelve ENow, el programa sobre deportes electrónicos de Movistar eSports en el canal #Vamos. En esta ocasión, el protagonismo se lo lleva G2 Esports y su camino en el Mundial que está siendo espectacular.  

La primera parada del Mundial de League of Legends en Madrid ha dejado el listón muy alto. El palacio de Vistalegre vibró el pasado fin de semana con los cuatro partidos correspondientes a los cuartos de final en dos días de pura emoción, tensión y un nivel de juego espectacular. 

Los aficionados demostraron el motivo por el que Riot Games había decidido que esta ciudad acogiera dos paradas del su torneo más importante. Desde el sábado a las nueve de la mañana ya había público esperando en los aledaños del estadio para empezar a calentar el ambiente. 

Para cuándo empezó la acción, el público estaba más que preparado para hacer vibrar los cimientos de Vistalegre. El aforo completo desde el momento en el que se vendieron las entradas era la primera señal del espectacular ambiente que se iba a vivir en esta cita. Había muchas ganas de ver el mejor League of Legends

Es cierto que las derrotas de Fnatic y Splyce fueron un jarro de agua fría, pero incluso en ese momento los jugadores europeos se sintieron totalmente arropados por los aficionados, que les brindaron una más que merecida ovación antes de poner punto y final a sus temporadas. 

Pero este programa viene cargado de novedades. Twitch es tan atractivo para los creadores de contenido que ha llamado la atención de algunos grandes nombres como The Grefg, su último gran fichaje. Y es que los streamers españoles están viviendo una época dorada en esta plataforma, ya que hay varias cuentas que han conseguido colarse entre los canales que más han crecido en los últimos meses. 

LOLiTO ha confirmado que dará un importante cambio de rumbo a su carrera como streamer y que a partir de este momento empezará a retransmitir en Facebook Gaming, siguiendo así la estela de otros grandes streamers que han dejado Twitch. LOLiTO FDEZ es uno de los streamers españoles más destacados desde que saltó a la fama gracias a sus retransmisiones de Fortnite, por este motivo, su marcha es un duro golpe para la plataforma de Amazon.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta