Te contamos la nueva edición de DreamHack en ENow
Movistar

|

ENow también se ha dejado seducir por Tácticas Maestras

Otra semana más vuelve ENow, el programa sobre deportes electrónicos de Movistar eSports en el canal #Vamos. En esta ocasión DreamHack ha sido la protagonista con motivo de su décimo aniversario. 

En el mundo de los esports también tenemos nuestro propio espectáculo veraniego. Estamos hablando de DreamHack Valencia. 

Esta feria forma parte de un circuito que ha recorrido todo el mundo llevando los deportes electrónicos a algunas de las ciudades más importantes del planeta. Rio de Janeiro, Rotterdam, Dallas, Montreal… son solo algunos de los puntos que ya saben lo que es un buen festival de esports. 

Pero tampoco podíamos dejar pasar la oportunidad de hablar de Tácticas Maestras, el juego del momento. El nuevo modo de juego de League of Legends está arrasando en Twitch. En la semana de su estreno ha conseguido más de dos millones de horas vistas cada día, acumulando más de 15 millones en total. Parece que tenemos un nuevo aspirante al trono. 

También os contamos la nueva apuesta de ESL. Después de una primera temporada muy exitosa, ESL Masters vuelve a apostar por Brawl Stars y Rocket League con una nueva edición que promete emociones fuertes. A partir del 9 de julio, los mejores equipos nacionales volverán a verse las caras para intentar alzarse con el trofeo. Team Queso y Barcelona son los rivales a batir. 

Y como no, había que hablar de la enorme hazaña que ha conseguido Dota 2. En The International 2019 van a repartir más de 26 millones de dólares, superando los 25 del año pasado. Este dinero sale de las compras que hacen los jugadores en el juego. Lo mejor de todo es que todavía queda más de un mes para el torneo y la cifra puede seguir subiendo. 

La semana que viene volvemos con muchas más novedades. Recuerda, todos los sábados en #Vamos, en el dial 8 de Movistar+.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta