enow_6
Movistar eSports

|

La guerra del fútbol virtual también se celebra en ENow

Otra semana más vuelve ENow, el programa sobre deportes electrónicos de Movistar eSports en el canal #Vamos. En esta ocasión la vuelta de la LEC y el comienzo de una nueva etapa en la guerra del fútbol virtual ocupan los principales titulares.

La mejor competición de League of Legends a nivel europeo está de regreso. G2 Esports es el claro favorito después de la enorme exhibición que dieron en el MSI, donde consiguieron proclamarse campeones del torneo.

Sin embargo, su máximo rival también está de vuelta. Fnatic ha dejado atrás las malas sensaciones del anterior split y está volviendo a desarrollar ese juego vistoso y coordinado que le llevó a la final del pasado Mundial. La lucha por ser el mejor de Europa está al rojo vivo.

Hablando de guerras, hay otra que ha vuelto a la vida una vez más. FIFA y PES han presentado sus nuevas ediciones para el próximo año con un único objetivo, liderar el sector de los simuladores de fútbol, algo que EA Sports ha conseguido durante los últimos años. 

FIFA 20 apostará por el fútbol callejero como su arma principal. Volta, así ha sido bautizado el nuevo modo de juego, quiere conquistar a todos los usuarios que llevan pidiendo un nuevo FIFA Street desde 2012, momento en el que lanzaron la último versión del juego.

Por su parte, PES 2020 tiene claro que el realismo es su gran reclamo. Apoyándose en el acuerdo con el FC Barcelona, el título de Konami quiere afianzarse como la competición líder relacionada con el deporte tradicional.

Por último, Tfue es otro de los protagonista de la semana, algo que ya comienza a ser habitual. En esta ocasión, el creador de contenido ha criticado duramente a Fortnite por un fallo que impidió su victoria en una partida.

La semana que viene volvemos con muchas más novedades. Recuerda, todos los sábados en #Vamos, en el dial 8 de Movistar+. 

¡Suscríbete al canal de YouTube de Movistar eSports!

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta