La velocidad de Mundo GT toma el mando de Enow
La velocidad de Mundo GT toma el mando de Enow / Movistar eSports

|

La velocidad de Mundo GT toma el mando de ENow

Otra semana más vuelve ENow, el  programa sobre deportes electrónicos de Movistar eSports en el canal #Vamos. En esta ocasión el centro de todo el programa es Mundo GT, uno de los principales responsables del crecimiento del simracing en España. 

Por este motivo, hemos querido profundizar un poco más en su pasado, su presente y su futuro en el mundo de los deportes electrónicos. Hay que recordar que hace unos meses dieron un salto importante organizando un evento presencial en Ourense que tuvo gran aceptación. 

Pero la actualidad de los esports también pasa por otros muchos frentes. Obviamente, no podíamos pasar por alto la demanda de Tfue a FaZe Clan. El caso parece que se ha calmado, pero la filtración de su contrato es algo que va a generar mucha polémica en los próximos meses

Pero no todo han sido malas noticias en los esports. El tráiler de presentación del nuevo Call of Duty ha ilusionado a la comunidad. La vuelta de una saga mítica como Modern Warfare ha despertado a varios jugadores que habían dejado de lado el título. 

Además, también hablamos de una figura insólita. Shirley Curry, una señora de 83 años, triunfa en YouTube con más de medio millón de suscriptores. Su pasión por Skyrim ha llevado a sus seguidores a engancharse a las historias que tiene que contar. 

La semana que viene volvemos con muchas más novedades. Recuerda, todos los sábados en #Vamos, en el dial 8 de Movistar+. 

¡Suscríbete al canal de YouTube de Movistar eSports!

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta