|

De enamorar en los Worlds, al hundimiento más profundo

Hace tan solo seis meses Samsung Galaxy se coronó como el mejor equipo del mundo tras vencer de forma espectacular a SKT en la final de los Worlds

A pesar de que ha pasado muy poco tiempo, la realidad ha cambiado bastante. Para empezar, ya no existe Samsung Galaxy, que ha pasado a llamarse KSV, algo que parece que ha afectado a su nivel. 

SKT se desprendió de dos jugadores importantes en sus filas. Huni hizo las maletas y se marchó a Echo Fox para ser una de las estrellas de la competición.

Peanut no cambió de región, pero se marchó a Kingzone donde ha recuperado su nivel y estado de forma y ha conseguido ganar la LCK y es el mejor equipo del mundo actualmente. 

En su lugar, han llegado dos fichajes que ni ilusionan ni han rendido de la forma esperada. Park "Thal" Kwon-hyuk y Park "Blossom" Beom-chan han bajado todavía más el nivel del equipo. 

Pero no solo han cambiado los nombres de los jugadores y de los clubes, competitivamente hablando también la situación es completamente diferente. 

SKT y KSV han pasado de jugarse una final de los Worlds, a ser los dos primeros eliminados de los playoffs de la LCK. Su situación actual es bastante crítica ya que se han quedado bastante atrás en la carrera de los puntos por el Mundial. 

En Europa, esta situación la está viviendo Misfits. Hace siete meses consiguieron enamorar a todos los aficionados al League of Legends después de estar muy cerca de eliminar al gigante de SKT.

Ahora su situación es completamente diferente. No han conseguido meterse en los playoffs y su nivel no ha sido el esperado. Es cierto que han perdido a nombres importantes, pero el cambio ha sido bastante significativo. 

¿Serán capaces de darle la vuelta a la situación?

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta