Bind vuelve a VALORANT
Bind vuelve a VALORANT / Riot Games

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Parche 6.07 de VALORANT: Bind vuelve y estos son los cambios

Las notas del parche 6.07 de VALORANT revelan los cambios oficiales del regreso de Bind, un mapa que sustituirá a Icebox en el competitivo a partir del parche 6.08 pero que ya se puede jugar en otros modos.

Desde la beta cerrada de VALORANT hace casi 3 años se pudo jugar uno de los mapas clásicos del juego que, tras un tiempo, pasó a la contienda y se quedó en la reserva de mapas rotativos del juego.

Ahora, muchos parches después, Bind, el mapa del que hablamos, está de vuelta y se podrá jugar de manera competitiva a partir de la actualización 6.08 del juego, aunque en el último parche ya está activo.

Riot Games ha confirmado que Bind vuelve a VALORANT en el 6.07 pero solo en modos casual y no en el competitivo y será en el 6.08 cuando sustituya a Icebox en la rotación de mapas oficial.

Bind ha sufrido numerosos cambios positivos para ajustar las necesidades del juego y remodelar un mapa clásico que estará entre los más jugados, por lo que repasamos todas estas modificaciones.

Notas del parche 6.07 de VALORANT

ACTUALIZACIONES DE AGENTES

ACTUALIZACIÓN DE LOS INDICADORES DE LA INTERFAZ

  • Reyna
    • Se ha eliminado el indicador amarillo de Mirada lasciva (C).
  • KAY/O
    • Se ha añadido un indicador de peligro a FRAG/mento (C).
  • Skye
    • Se ha eliminado el indicador amarillo de los Buscadores (X).
  • Killjoy
    • Se ha eliminado el indicador amarillo del Bot de alarma (E).
  • Chamber
    • Se ha eliminado el indicador amarillo de Marca registrada (C).

Cambios a Sova

  • El Proyectil de reconocimiento (E) de Sova se ha actualizado para que aparezca correctamente al jugar con los efectos de luminosidad desactivados.
  • Los efectos visuales de escaneo del Proyectil de reconocimiento (E) de Sova se han actualizado para que sea más visible cuando se mueve a través del mapa.
  • Hemos hecho más grande el modelo del Proyectil de reconocimiento (E) de Sova para que represente mejor su cuadro de impacto. Esto no afectará a las alineaciones. Tampoco ha cambiado su colisión durante su recorrido.

ACTUALIZACIONES DE MAPAS

Cambios a Bind

  • El teleportador hacia A Lobby que hay a la salida de Larga de B se ha movido al exterior de A Baños.

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  • Se ha ajustado A Lobby para acomodar la nueva ubicación del teleportador.

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  • Se ha ensanchado el umbral de A Lobby a A Baños.

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  • Se ha ensanchado el umbral de A Baños a A Site.

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  • Se han ajustado las cajas de radianita de A Site.

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  • Se ha añadido un barril a A Site.

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  • Se ha ajustado el muro al fondo de A Site.

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  • Se ha ensanchado la puerta de la zona de aparición defensora a B Site.

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  • Se ha añadido una ventana de utilidad entre B Site y B Hall.

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ACTUALIZACIONES DEL COMPORTAMIENTO DE LOS JUGADORES

  • Se va a aumentar la cantidad de puntuación de rango que se pierde por abandonar la cola clasificatoria de forma reiterada.
  • Se va a implementar una restricción de 1 día en la cola clasificatoria para aquellos jugadores con comportamientos excesivos de inactividad antes de las restricciones a las clasificatorias introducidas anteriormente.

CORRECCIÓN DE ERRORES

AGENTES

  • Los proyectiles ahora reiniciarán la estela azul de su recorrido al teletransportaros, lo que eliminará la línea que conecta un teleportador con otro. La estela solo será visible para los aliados.

SISTEMAS DE LA EXPERIENCIA DE JUEGO

  • Se ha corregido un error que provocaba que los agentes pudiesen soltar tanto armas principales como secundarias mientras plantaban o desactivaban la Spike.
  • Se ha corregido un error que provocaba que las habilidades de teletransporte pudiesen revelar la ubicación de un agente fuera del campo de visión en el mapa por pérdidas de paquete.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los contornos y el silueteado de algunos jugadores se mostrasen aunque la opción estuviese desactivada en los ajustes.
  • Se ha corregido un error que provocaba que, a veces, la tasa de paquetes enviados fuese más baja de lo debido en clientes a más de 128 FPS.
  • Se han corregido errores que provocaban que los conos de visión de las habilidades de movimiento vertical en los muros (Llamarada [C] de Phoenix, Pantalla tóxica [E] de Viper o Marea alta [E] de Harbor) pudiesen parpadear o distorsionarse en el minimapa.

SOCIAL

  • Se ha corregido un error que provocaba que el panel social en la pantalla de opciones dentro del juego a veces se atascase y se quedase abierto (por ejemplo, al abrir el panel social, cerrar la ventana de opciones y después volver a abrirla).
  • Se ha corregido un error que provocaba que, cuando el idioma dentro del juego era el árabe y se empezaba un mensaje de chat con una palabra en inglés, se rompiese el formato de derecha a izquierda del texto en árabe.

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