Rekkles: "Tenemos mucha suerte de enfrentarnos a Invictus Gaming en la final"

Rekkles: "Tenemos mucha suerte de enfrentarnos a Invictus Gaming en la final"

Movistar eSports se ha desplazado hasta Corea del Sur con motivo de la final del Mundial de League of Legends 2018, que enfrentará a Fnatic e Invictus Gaming en el Munhak Stadium de Incheon. Un duelo histórico entre Occidente y Oriente que comenzó a 'jugarse' hoy, viernes 2 de noviembre, en la rueda de prensa realizada en los estudios de la League of Legends Champions Korea (LCK) en Seúl.

Eduardo 'Keireth' Granado, director de The Gaming House, preguntó a los jugadores de Fnatic si Europa es la mejor región del mundo: "Diría que si RNG y G2 juegan nuevamente, RNG no perdería nunca. Personalmente, no diría que Europa es la mejor región del mundo", declaró con contundencia Martin 'Rekkles' Larsson. El jugador sueco no se cortó en sus declaraciones, y afirmó que "tenemos mucha suerte de enfrentarnos a Invictus Gaming en la final, creo que RNG es más peligroso, por lo que el hecho de que nos enfrentemos en la final a un equipo al que ya hemos vencido se siente bien y nos convierte en favoritos".

Invictus Gaming también respondió a nuestras preguntas, de una forma mucho más mesurada que el equipo europeo. El coreano Song 'Rookie' Eui-jin, al ser preguntado sobre cuáles eran para el los dos jugadores más peligrosos de Fnatic en cuanto a mecánicas, respondió que "estoy preocupado por Fnatic al completo como equipo, porque saben jugar en grupo. No estoy preocupado por nadie en concreto, sino por el equipo en general".

La Grieta del Invocador vivirá mañana el encuentro más importante del año, una final histórica que no os podéis perder.

¡Suscríbete al canal de YouTube de Movistar eSports!

*Imagen de cabecera propiedad de Riot Games. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta