Luka 'Perkz' Perkovic/ G2 Esports
Perkz, con ganas de brindar a Vistalegre un espectáculo histórico para EU / Riot Games

G2 Esports, solo ante el peligro

G2 Esports se queda como único representante occidental en el Mundial de League of Legends tras derrotar en el último partido de cuartos de final a DAMWON Gaming, el tercer cabeza de serie surcoreano y que pasó como primer clasificado en el grupo D.

Los chicos de ocelote salieron bastante concentrados y enchufados a la Grieta del Invocador, demostrando que están en Madrid para pelear por las cotas más altas. Con mucha seriedad en la serie y dando un golpe en la mesa tras el empate de los surcoreanos, los europeos pasaron de ronda por un global de 3-1. En semis no lo tendrán nada fácil, ya que se miden a SKT, el favorito por muchos expertos para alzarse con el título.

EL ADIÓS DE FNATIC Y SPLYCE

El resto de equipos europeos dijeron adiós al Mundial, eso sí, unos dejando mejor imagen que otros. Splyce luchó hasta el final contra SKT y protagonizó un Bo5 bastante parejo y ajustado en el que diversos fallos de las serpientes acabaron condenándoles. El público no paró de animarles, y como muestra de agradecimiento, los europeos saludaron al respetable tras caer por tres mapas a uno.

Idéntico resultado, pero con distintas sensaciones se marchó Fnatic del escenario del recinto madrileño después de ver como FunPlus Phoenix aprovechó los múltiples errores de Fnatic, desde el draft, hasta en las peleas grupales, y con un Doinb en modo MVP y con cuatro Ryze que prácticamente ejecutó a la perfección a nivel mecánico, para mandarlos a casa.

Quédate con estas dos fechas para este fin de semana: sábado 2 de noviembre a las 12:00 hora peninsular española, se disputará el Invictus Gaming, que derrotó a Griffin en el primer cruce de cuartos, contra FunPlus Phoenix. El domingo 3, a la misma hora, viviremos la final anticipada y que todo el mundo esperaba ver en París, el G2 Esports contra SKT en un mejor de cinco de proporciones antológicas. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta