Worlds 2023
Pyosik se reencarna en Dios para hacer un mapa histórico contra T1
El jungla surcoreano, campeón del mundo en 2022 con DRX, ha tenido un año extraño en la LCS con Team Liquid, pero ha sido pisar su casa en Worlds 2023 y dar un auténtico espectáculo en la jungla.
Pyosik se convirtió en uno de los mejores junglas del planeta en 2022, si no el mejor, gracias al espectacular run que se marcó DRX el año pasado, con una narrativa que difícilmente veremos otra vez en el LoL competitivo.
El jungla que ahora mismo milita en Team Liquid fue uno de los mejores jugadores con Kindred, Vi o Viego, dando un auténtico show en la jungla, un rol que domina a la perfección desde hace más de un lustro.
Pero lo que no se esperaba nadie es que Pyosik, al que muchos consideran retirado al jugar en Team Liquid en la LCS, fuese a dar un auténtico show contra nada más y nada menos que T1 y Faker.
Un partido que parecía un mero trámite para los subcampeones del mundo se convirtió, de la nada, en un Dios vs Rey Demonio, pues Pyosik se ha reencarnado y ha ascendido para destrozar a T1.
PYOSIK IS ON A MISSION!#Worlds2023 | #NANeverSleeps pic.twitter.com/2gXdX2ZpBI
— LCS (@LCSOfficial) October 19, 2023
El jungla terminó la partida con un 3/2/7 con su Lee Sin, siendo el 2º que más daño hizo a campeones de su equipo y dando un auténtico show con sus patadas, sus gankeos y su forma de destrozar a los carrys enemigos.
La sensación es que, si Team Liquid hubiera acompañado un poco más a Pyosik, seguramente estaríamos hablando de la primera victoria de la LCS en Worlds 2023 y encima contra el T1 de Faker.
C L E A N pic.twitter.com/V4PlvelIA9
— LoL Esports (@lolesports) October 19, 2023
Todavía queda mucho mundial para Team Liquid y para Pyosik, que desde ya se convierte en una de las sensaciones de Worlds 2023 y uno de los junglas a tener muy en cuenta en la fase suiza.