T1 en modo Dios en Worlds 2023
T1 en modo Dios en Worlds 2023 / T1 LoL

Worlds 2023

T1 se venga de Bilibili y Faker ya está en cuartos de final en Worlds 2023

Espectacular nivel de T1 en su último partido de la fase suiza en Worlds 2023. El conjunto de Faker ya está en cuartos de final y ha mostrado que en este tipo de torneos mejoran considerablemente.

Tenía que ser contra la LPL, con su público delante y con un aura de equipo campeón. T1 ya está en el top 8 de Worlds 2023 tras una actuación de ensueño contra un rival complicado como lo es Bilibili Gaming.

De hecho, el último registro que tenía T1 contra BLG fue en el MSI 2023 cuando perdieron por 1-3 contra los chinos, por lo que la victoria en el día de hoy en el suizo de Worlds 2023 simboliza venganza y resurrección.

La humillación de T1 a Cloud9
La humillación de T1 a Cloud9 / Lolesports

Y es que T1 se ha acostumbrado a humillar rivales en este torneo, ya que tras el palizón histórico contra Cloud9 ahora le ha tocado a BLG sufrir la ira de Faker, Oner, Gumayusi y compañía.

La primera partida fue dominada por T1 de principio a fin, con un Keria estelar con su Tahm Kench y un juego coral que asusta en occidente. Pero lo mejor ha sido en un segundo mapa en el que T1 ha demostrado su verdadero nivel.

Tras un early en el que Yagao y XUN han destrozado a Faker, además de una mala jugada de Zeus contra Bin, T1 ha remontado al equipo de la LPL con una exhibición de macro, objetivos y peleas grupales ejemplar.

Y es que Bilibili Gaming parecía un equipo pequeño, lejos del nivel de la LPL y sobre todo, sometido a un T1 que, si sigue a este nivel, los grandes favoritos como son Gen.G o JDG estarían con problemas ante ellos.

Faker y su equipo ya están en playoffs y vuelven a estar en un top 8 de Worlds, puesto que siempre han conseguido en unos mundiales. De hecho, T1 nunca ha quedado peor que top 4 en los mundiales.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta