Tanizen explica Proyecto 176, su serie tras la cancelación de The Last One
Tras la cancelación completa de The Last One, Tanizen ha presentado una nueva serie en GTA que sustituye la que iba a estar basada en el popular videojuego de Naughty Dog.
Tanizen ha tenido que cancelar definitivamente The Last One. La serie de roleplay GTA iba a representar los sucesos del popular videojuego The Last of Us. Take Two se opuso y, por ello, ha decidido rediseñar por completo su proyecto para hacerlo de una manera distinta. Así ha nacido Proyecto 176.
La serie finalmente se construirá bajo el capó de Grand Theft Auto. Una vez alejadas otras propiedades intelectuales, Rockstar y Take Two parece que no pondrán pegas a este planteamiento. El problema de The Last One fue su guiño y que estaba basada en un videojuego distinto a GTA, algo que infringe las normas de Rockstar.
Serán un total de 176 streamers, la gran mayoría los que iban a participar en la serie anterior. El número de creadores dicta, en este caso, el nombre de la propia serie. Quizá cambie en un futuro para adaptarse a la cantidad de participantes. Porque Tanizen promete que quiere que haya más de una edición.
No obstante, lo primero es arrancar el proyecto. El reto será acabar con los llamados radiactivos. Los zombis al final se llaman así en la serie. Para ello habrá tres facciones: los insurgentes, los paramilitares y la US Army.
La facción más llamativa es la de US Army. Solo habrá dos participantes en ella, mientras que los otros 174 se reparten en los dos grupos restantes.
En ella están Juan Guarnizo y Pato, dos personas que querían hacer más rol y dejar de lado el modo superviviente de la serie. Aunque tendrán que andarse con ojo por el mapa.
No habrá que esperar mucho para el inicio de la serie. Está prevista que se ponga en marcha el 14 y 15 de marzo. Está previsto que dure alrededor de tres semanas, el tiempo que tienen los streamers para encontrar los códigos de desactivación de unos misiles nucleares.