Domingo de fútbol, creación de personajes y algún susto en Twitch
El último día de la semana nos regala la jornada 10 de la Kings League y gran variedad de juegos aunque con muchos grandes nombres ausentes.
Incluso el día que tradicionalmente se asocia al descanso los creadores de contenido no dejan de ofrecernos una buena variedad de ídem, dese el típico fútbol dominical al moderno gaming. Streams de todos los gustos y colores para cargar baterías y encarar el lunes de buen humor (madre mía, parezco una taza de Mr. Wonderful). Vamos al lío.
Ibai
Parece que la clasificación para los playoffs tendrá que esperar. Aunque Porcinos FC, el equipo de Ibai, la tiene casi asegurada (matemáticamente la probabilidad es del 99,97%) falta por sellarla en la última jornada. Por segunda vez la tanda de penaltis no les fue propicia, unos penaltis a los que se llegó tras un gol anulado con el que Ibai no estuvo muy de acuerdo.
Illojuan
Llevaba ya un tiempo Illojuan sin hacer directo de un juego con más años que la orilla del río, pero ayer se acabó esta sequía. Así que se enfundó en unos tirantes y un sombrero de fieltro y comenzó sus andanzas en El Padrino de la PS3, no sin antes tirarse un buen rato en el editor creando un personaje “a imagen y semejanza” de su amigo Yannis.
Revenant
Otro que quiso jugar con un avatar parecido a su amigo del alma fue Revenant, que empezó el early access de Baldur’s Gate 3 con una cara habitual de estos resúmenes como es Knekro.
Rubius
Tarde variadita para Rubius. Primero unos vídeos, luego tocó dibujar un poco en el Gartic Show (¿tendría clavada la espinita de no haber participado en la prueba de El Ahorcado?) y, antes de volver a las aventuras de Link en Ocarina of Time, se llevó algún susto en The Karaoke.
Reborn
Acbamos con un juego que fue muy controvertido cuando salió y lo sigue siendo. Reborn dedicó la tarde del domingo a continuar con The Lasto f Us Parte II, donde abundan las escenas violentas (las dejó todas) y otras subidas de tono (éstas prefirió omitirlas, que con Twitch nunca se sabe).