Ibai Llanos
Streamer/Caster
El brasileño del Real Madrid y el streamer se saludaron al final del partido de Copa del Rey frente al Leganés e intentarán verse en los próximos días.
Ibai Llanos asistió ayer, 5 de febrero, al partido entre el Leganés y el Real Madrid. Su visita a Butarque no fue casual: los jugadores pepineros se enfrentaron a los madridistas con el logo del streamer en sus camisetas, pero él aprovechó para saludar a los futbolistas blancos, en especial a Vinícius Jr.
El creador de contenido es un declarado aficionado del Real Madrid. Nunca ha escondido sus colores, pero eso no le ha impedido colaborar laboralmente con otros equipos. Le hemos visto junto a futbolistas del FC Barcelona, por poner solo un ejemplo, y es conocida su asociación con Gerard Piqué.
En el partido de anoche fue uno de los sponsors de la camiseta del Leganés. Su logo personal y su canal de YouTube aparecían estampados en una acción especial para la Copa del Rey, en una camiseta que, obviamente, está a la venta para todos los aficionados del Leganés.
View this post on Instagram
Pero no fue lo único que hizo Ibai anoche en Madrid. Cuando finalizó el encuentro, nuestros compañeros del Diario AS le grabaron charlando con Vinícius Jr. Ambos han coincidido en más de una ocasión y mantienen una relación cercana.
Al despedirse, Vini le pregunta hasta qué día se queda en la capital española, e Ibai le contesta que aún no lo tiene decidido, pero que probablemente hasta el domingo. "Si quieres, te escribo", se despide el streamer.
A pesar de sus intenciones, puede que los próximos días sean complicados para verse. El sábado se jugará el derbi madrileño y Vini estará concentrado para un encuentro vital para los intereses de su equipo. Inmediatamente después, el Madrid tendrá que prepararse para otra cita importantísima: la eliminatoria de Champions League contra el Manchester City.
No obstante, quizá el brasileño pueda sacar tiempo para verse con Ibai. El streamer podría visitar Valdebebas, por ejemplo, e incluso grabar algún tipo de vídeo para su canal de YouTube.