Ibai dice adiós a la comida basura en Instagram
Ibai dice adiós a la comida basura en Instagram / Ibai Llanos (YouTube)

|

Ibai se 'despide' de la comida basura en redes: ¿Fin de este contenido?

El streamer vasco está más en forma que nunca y en su última publicación de Instagram ha dejado claro que la comida basura forma parte de su pasado. ¿Será el fin de este tipo de contenido en su canal?

Ibai Llanos no se reconoce cuando ve fotos antiguas suyas, asegurando que no sabía que estaba tan gordo y confirmando que, ahora mismo, tiene una mentalidad totalmente distinta, entrenando hasta 3 horas al día y siendo un nuevo Ibai en este 2025.

Los seguidores del streamer vasco habrán notado que Ibai no es el mismo, tanto a nivel físico, con 50 kg menos de peso, como a nivel laboral y social, estando más inactivo que nunca en redes sociales y dejando Twitch de lado.

Ibai en uno de sus últimos vídeos con un gran cambio físico
Ibai en uno de sus últimos vídeos con un gran cambio físico

Tras más de un mes sin subir una publicación a Instagram, Ibai ha vuelto para decir adiós a la comida basura que tanto le ha acompañado en su contenido, tal y como muestra él mismo en el vídeo.

"El tiempo pasa demasiado rápido", comenta Ibai en la publicación, que se trata de un vídeo de 44 segundos en los que muestra cómo ha pasado de comer hamburguesas, kebabs o donuts a hacer ejercicio sin parar.

¿Es el fin de este contenido en el canal de Ibai Llanos?

Aunque Ibai ha empezado a cuidarse mucho más y, sobre todo, a comer mejor y hacer ejercicio, la realidad es que en su canal de YouTube sigue subiendo vídeos probando comida basura por el mundo.

Puede que sea un contenido que ha hecho debido a su viaje por distintos países como Estados Unidos o Italia y que no sea una tónica habitual, pero la realidad es que sigue formando parte de su canal de YouTube.

Pero una cosa es comerse una hamburguesa o pizza de vez en cuando, que no hace daño a nadie y encima hacer contenido para mostrarlo, y otra muy distinta es tener un hábito nocivo de comer mal todos los días, como también le pasaba a Xokas.

El mensaje que deja Ibai en Instagram es claro: ha cambiado para siempre y ahora mismo prefiere hacer varias horas de ejercicio y seguir mejorando en salud, que estar sentado en casa atiborrándose a comida basura. Y chapeau por Ibai.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta