Ibai Llanos
Streamer/Caster
El streamer vasco estuvo charlando en el canal de Poloteli y confirmó que iba muy en serio para combatir este año en su Velada, pero que su rival por excelencia no ha querido, y ha desvelado que por primera vez hay beef personal en algún combate.
Quizá el río de la Velada del año de Ibai Llanos está sonando menos que otros años, pero lo cierto es que dentro de poco estallará el hype por todos lados, más cuando el vasco comience a anunciar los primeros detalles.
Ibai ya ha dado los primeros spoilers de la Velada del año 5 soltando un bombazo: no va a pelear oficialmente, confirmando que sí que tenía ganas y que su rival ya estaba elegido: Kameto.
🟣🚨 Ibai suelta los primeros spoilers de La Velada 5:"Lo tengo casi todo cerrado. Yo no voy a pelear"."Volveremos al formato de toda la vida"."Por primera vez hay cosas personales entre algunos luchadores". pic.twitter.com/xIiqWLwpKR
— Movistar eSports (@MovistareSports) February 3, 2025
Ibai ha confesado en el canal de Poloteli que se planteó otros rivales, pero que para él no tiene sentido si no es su buen amigo francés: "Creo que si en algún momento lo hago, Kameto es el indicado, por el lore".
Tras esa bomba ha soltado más, y se ha quedado tan tranquilo. Asegura que ya hay varios contratos firmados y que la Velada del año 5 regresa al formato de toda la vida, es decir, una serie de combates de boxeo sin nada raro como el rey de la pista.
También asegura que hay algún que otro combate con beef personal, es decir, que los luchadores que se enfrentan entre sí tienen alguna rencilla del pasado sin resolver, lo cual asegura mucho espectáculo y hype.
De hecho, ¿Quién puede ser? ¿Habrá conseguido un TheGrefg vs Willyrex? ¿O puede que Reborn se haya animado a pelearse contra medio Twitch España? Aún no se sabe, pero Ibai promete mucho show.
Por último da una gran noticia a todo su fandom: "Cuando tenga todo cerrado, anunciaré las novedades y ahí volveré a streamear en mi canal", confirmando que tanto anuncio como careo y todo lo demás seguirá estando en su canal de Twitch.