El vasco bromeó sobre su posible fichaje como entrenador del Barça.
El vasco bromeó sobre su posible fichaje como entrenador del Barça.

Así sería el Barça con Ibai Llanos de entrenador

El comentarista de esports vasco bromeó en Twitter sobre su fichaje por el FC Barcelona como primer entrenador del club.

El FC Barcelona está pasando una profunda crisis en su sección de fútbol masculino. El entrenador hasta hace nada, Ernesto Valverde, fue cesado del cargo y comenzaron los rumores habituales sobre su posible sustituto.

Ibai Llanos se anticipó a todos los medios deportivos y comunicó que él mismo sería el primer entrenador del conjunto blaugrana. Obviamente, en tono de broma, pero no por ello pasó desapercibido en redes.

De hecho, pese a que el Barça ya tiene nuevo entrenador, el cántabro Quique Setién, hemos querido divagar sobre cómo sería un Barça entrenado por Ibai Llanos.

Los cuatro fichajes estrellas del 'Barça de Ibai'

En el caso de que Ibai hubiese llegado al banquillo del Camp Nou, hay cuatro nombres en la mesa que hubiesen llegado en este mercado invernal de fichajes.

El primero de ellos sería Ander Cortés, fiel amigo de Ibai que llegaría como la mano derecha en el banquillo culé. Un duo perfecto para reorientar a los blaugranas.

Pero la bomba estaría en el terreno de juego. Auronplay podría ser el delantero que acompañe a Messi en el ataque, recibiendo los pases de BarbeQ en el centro del campo.

Dos fichajes de lujo que estarían acompañados con un seguro atrás: Future. El actual Head Coach de UCAM no tendría problemas en cambiar de rol y ser el zaguero que le hace falta atrás al Barça.

Lástima que esta alineación no la vayamos a ver nunca, pero hubiese estado bien verlos a todos disputando encuentros en la ciudad condal.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta