El futuro de Ibai en 2020
Todo lo que hará el presentador vasco durante este año. / Riot Games

| Ibai

El futuro de Ibai en 2020

Ibai desgranó un poco su futuro en este 2020 a través de Instagram, aunque no dio mayores detalles.

Ibai lanzó una serie de historias en Instagram bastantes interesantes para saber qué puede depararle el futuro en este 2020.

El comentarista y presentador español comentó en varios vídeos qué hará este año. No entró en detalles, pero sí que dijo que está casi todo cerrado y que va a provocar mucho hype en la comunidad.

Lo que sí confirmó es que uno de los proyectos será un vídeo "muy especial" para él. Quizá sea un resumen de su trayectoria en 2019, que incluye el presentar los Worlds 2019.

Además, el pasado viernes anunció que presentará la Copa del Rey ACB de baloncesto que arrancará el próximo mes de febrero. Así, Ibai irrumpe de lleno en la presentación de eventos deportivos, y Málaga será la primera ciudad que viva algo de este calibre con la Copa.

Sin embargo, no se puede saber más detalles de qué hará Ibai en 2020. Es probable que siga ligado al sector de los esports, pero también que haga otras cosas fuera de él como acostumbra.

Queda Ibai para rato, y si se confirman los supuestos rumores de su salida de LVP, puede que el vasco quiera tomarse este año como un retiro de su trabajo y buscar nuevas fronteras allá donde le quieran.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta