Ibai Llanos, primer presentador español del Mundial
Ibai Llanos, primer presentador español del Mundial

Ibai Llanos, primer presentador español del Mundial

Ibai, el caster español de League of Legends por excelencia, pasa al siguiente nivel convirtiéndose en el primer español en presentar un Mundial de League of Legends. En concreto, Ibai será el encargado de conducir los cuartos de final y las semifinales que se jugarán en el Palacio Vistalegre. 

Este anuncio de Ibai viene acompañado por las clasificaciones de G2 Esports y Splyce para los cuartos de final, creando una atmósfera emotiva entre los asistentes al evento y, cómo no, de todos aquellos que apoyan a Europa en este Mundial.

Ahora le toca el turno a Fnatic. El equipo de Rekkles y compañía lo tiene mucho más complicado, ya que se encuentran en el grupo más difícil de toda la competición. Pese a ello, las esperanzas de que consigan alcanzar al menos la segunda plaza siguen vivas y los fans esperan poder ver a los tres equipos europeos en Madrid. 

Por segunda vez, la voz del Mundial, Ibai, irrumpirá en el Palacio Vistalegre para hacer vibrar a todos los asistentes. Y es que no es habitual ver a este narrador siendo parte fundamental de los grandes eventos. No nos podemos olvidar del impresionante espectáculo que nos regaló en el All-Star que se celebró en Barcelona hace algún tiempo. 

Lo que está claro es que, con Ibai encima de un escenario, las emociones se vivirán de una forma mucho más intensa y los aficionados tendrán un motivo más por el que vibrar antes de uno de los shows más grandes que hay en el mundo de los esports. 

Y es que los cuartos de final y las semifinales que se van a vivir en Madrid prometen un League of Legends de fantasía. Algunos equipos, como G2 Esports, están dando un auténtico espectáculo, a pesar de que parece que todavía no han alcanzado su máximo potencial. 

Y, aunque no sea europeo, la vuelta de Faker a un gran torneo es un aliciente extra. Esta temporada ha recuperado su mejor nivel y, durante la fase de grupos, ya ha dejado claro que su único objetivo es terminar levantando la copa de campeón del mundo en París. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta