Darius rey del mate 1 820 RP (15 euros)
En esta ocasión puede haber skins legendarias / Riot Games

'Tu tienda' vuelve a League of Legends

League of Legends ha vuelto a lanzar 'Tu tienda' una característica que ofrece descuentos personalizados a los jugadores en aspectos y, en caso de que no los tengan, en campeones.

League of Legends ha vuelto a activar por tiempo limitado 'Tu tienda', una tienda personalizada que ofrece a los jugadores descuentos personalizados en función de qué campeones juegan habitualmente.

'Tu tienda' ha estado activa en multitud de ocasiones, normalmente coincidiendo con eventos señalados a lo largo del año, pero esta vez cuenta con una novedad muy interesante para los jugadores, ya que por primera vez puede contener aspectos que entran dentro de la categoría 'Legendarias', cuyo coste normalmente es de 1820 RP.

En esta ocasión ha venido motivada por el décimo aniversario de League of Legends y estará activa durante más de un mes, hasta el lunes 18 de noviembre a las 22:00 (horario peninsular español).

Cada jugador tendrá un total de seis descuentos en la tienda que corresponderán a aspectos. Qué aspectos tendrán descuento es totalmente aleatorio, aunque las skins definitivas se quedan fuera, y vendrá determinado por los personajes que juegue habitualmente el receptor de los mismos.

Algunos de estos descuentos no serán muy significativos y serán de tan solo un 20 %, pero lo habitual es que oscilen en torno al 50 % y puedan llegar al 60 o 70, siendo una buena opción para hacerse con nuevas skins para tus campeones favoritos.

No es la única promoción activa, ya que los jugadores podrán recibir, por iniciar sesión diariamente, hasta diez misiones especiales con las que jugando podrán recibir recompensas especiales. No pasa nada por no conectarse algún día, ya que las misiones estarán disponibles hasta el 19 de noviembre.

Estas misiones solo serán posibles para cuentas creadas antes del 16 de octubre a las 03:00 —hora en la que se anunció esta promoción—, aunque el 27 de octubre habrá una misión especial adicional, para todo el mundo, en la que se desbloqueará el aspecto Annieversario.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta