Concept Arte de Senna
Concepto artístico de Senna / Riot Games

Estos son los próximos campeones de League of Legends

Riot Games ha hablado en su nueva Hoja de Ruta de Campeones de los tres próximos en llegar a la Grieta del Invocador y de las actualizaciones de Fiddlesticks y Volibear.

Riot Games ha dado más detalles sobre sus planes inmediatos para League of Legends con una nueva Hoja de Ruta de Campeones que comienza hablando de la próxima campeona en llegar a la Grieta del Invocador: Senna.

Esta campeona es conocida desde hace tiempo, ya que jugaba un papel central en la historia de Lucian y en su rivalidad con Thresh. Su llegada supondrá un cambio en la historia del primero, por lo que le introducirán nuevas líneas de diálogo.

Senna será la primera tiradora de apoyo —aunque en el pasado se han utilizado tiradores en esa posición ocasionalmente—, ya que su objetivo a la hora de diseñar el campeón es que pudiese jugar junto a Lucian en línea. Su set de habilidades, explican, mezclará daño y utilidad, aunque han emplazado al próximo 27 de octubre para tener más detalles.

El siguiente campeón tras Senna será otro tirador, aunque todo apunta a que este será más convencional. Su lore se centra en la protección de "la fe de aquellos que caminan bajo el sol" y los detalles sobre su jugabilidad son prácticamente inexistentes, más allá de que parece que podrá cambiar de arma.

Tras él llegará un nuevo coloso al que han descrito como "directo y accesible", poniendo como ejemplo a Darius como el último que añadieron de este estilo. En estas hojas de ruta no suelen ser muy específicos, pero parece que podría tener algún tipo de mecánica para devolver daño y que sus armas serán sus puños.

También han tenido espacio para hablar de dos reworks: el de Fiddlesticks y el de Volibear. En cuanto al primero, están trabajando en torno al concepto del miedo, pero irá más allá de su Q —que seguirá presente en el nuevo kit—.  Sobre Volibear solo han dicho que han encontrado, por fin, una dirección en la que trabajar.

Mirando más hacia el futuro han anunciado también la llegada de un nuevo jungla y de otro campeón para las líneas en solitario, más encuadrado este último dentro del perfil carry. Ambos están en una fase muy temprana de su desarrollo y darán más detalles sobre ellos en la próxima hoja de ruta.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta