Riot Games anuncia su propio 'shooter'
Proyect A es el shooter de Riot / Riot Games

Riot Games anuncia su propio 'shooter'

Riot Games ha anunciado que está trabajando en un shooter táctico que por el momento tiene el nombre en clave de Proyect A.

La sucesión de anuncios durante la celebración del décimo aniversario de League of Legends ha sido continua y lo más sorprendente para los aficionados ha sido la cantidad de juegos en lo que han confirmado estar trabajando.

Además de League of Legends y TFT —al que pese a estar integrado en LoL podría considerarse como un juego aparte—, han anunciado los lanzamientos a lo largo del próximo año de Legends of Runeterrra —fechado para inicios de 2020— y de League of Legends Wild Rift, una nueva versión del MOBA adaptada para consolas y móviles.

Pero las confirmaciones no se quedan ahí, ya que también han hablado de otros tres juegos en los que están trabajando. Uno de ellos es el Project L, el juego de lucha que ya fue anunciado el pasado verano. Otro, del que no se sabía nada, es el Project A, al que han definido como un shooter táctico.

Este shooter, ambientado en una tierra futurista, estará basado en personajes, cada uno de los cuales tendrá sus propias características, por lo que parece que será un juego similar a otros como Overwatch, de Blizzard, o Paladins, de Hi-Rez Studios. El Project A, que todavía no tiene nombre oficial, estará muy enfocado a la vertiente competitiva.

Y es que, en los pocos minutos que le han dejado en la presentación, han dedicado bastante tiempo a hablar acerca de la importancia de la latencia para una buena experiencia de juego y han afirmado que se asegurarán de que tenga las infraestructuras regionales necesarias para su correcto funcionamiento.

Riot Games también ha destacado que perseguirá duramente a los tramposos que pudiesen surgir en el juego, introduciendo la tecnología necesaria para ello. En cualquier caso, han emplazado a la audiencia al año 2020 para obtener más información acerca de su primer shooter.

El otro juego anunciado ha sido el Project F, que todavía está en una fase temprana de desarrollo y del que lo único que se sabe es que permitirá recorrer Runaterra "con tus amigos". Este mensaje ha hecho que se comience a especular sobre si Project F será el tan ansiado MMORPG.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta