League of Legends
League of Legends / Riot Games

Consigue regalos gratis en League of Legends

Riot Games dará regalos de inicio de sesión durante diez días para celebrar el décimo aniversario de League of Legends.

La celebración del décimo aniversario de League of Legends ha llegado con un gran anuncio para sus jugadores, ya que durante diez días todas las cuentas creadas antes del vídeo recibirán un regalo cuando inicien sesión —una vez por día—.

Con estos regalos quieren agradecer a los aficionados el apoyo que les han dado durante estos años y han confirmado que no serán únicamente iconos, aunque como es habitual estos formarán parte también del lote de hasta diez regalos que pueden obtener los jugadores.

No será la única celebración que activen dentro del juego, ya que han anunciado que volverá la tienda personalizada y, como forma excepcional por lo importante del décimo aniversario, podrá contener por primera vez aspectos legendarios.

'Tu tienda' es un concepto que surgió hace ya algún tiempo y que ofrece a cada jugador hasta cinco descuentos personalizados. Algunos de estos descuentos son muy destacados y se basan en el historial reciente de cada jugador, para así ofrecerle aspectos de campeones que haya jugado recientemente y que puedan resultar atractivos.

Volviendo a los regalos, seguirá un sistema muy habitual en juegos online y estarán limitados a uno solo por día durante un período de diez días. Para evitar que los jugadores abusen del sistema solo estarán activos para aquellas cuentas creadas antes de este anuncio.

Como parte de esta primera tanda de anuncios han destacado una nueva skin solidaria, que tendrá como protagonista en esta ocasión a Karma. Las ventas irán destinadas a actos benéficos, como ya sucedió en el año pasado con Cho'Gath Estrella Oscura.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta