Kerios
Kerios / Kerios

|

Kerios, el League of Legends más divertido en Twitch

Conocemos a Kerios, uno de los streamers más destacados de la comunidad española de League of Legends, que nos habla sobre su trayectoria en Twitch y nos cuenta qué ofrece su canal.

Kerios es un streamer de League of Legends que habitúa a poblar la calle superior de la Grieta del Invocador, destacándose especialmente con personajes agresivos como Riven, quizás su campeón más destacado.

Sus retransmisiones suelen tener un carácter marcadamente humorístico y ha conseguido una gran comunidad tanto en el propio Twitch como en su canal de YouTube, que también crece rápidamente. ¿Te gustaría conocerlo un poco más?

Kerios
Kerios / Kerios

Descríbete a ti mismo con un máximo de tres palabras, y también a tu canal.

Constancia, esfuerzo, dedicación. Mi canal se define así: risas, didáctico, ameno.

¿Cuánto tiempo llevas en Twitch?

En Twitch llevo 2 años, comencé el 1 de septiembre del 2017.

¿Qué ofrece Twitch que no ofrezcan otras plataformas?

Twitch ofrece la oportunidad de una amplia plataforma en la cual llegar a muchísimo público, cosa que en otras plataformas quizás no.

¿Qué mejorarías en Twitch?

Lo que mejoraría de Twitch sería la facilidad de oportunidades para futuras promesas, es decir, en Twitch no tienes a la plataforma que recomiende tu contenido y eso limita bastante tu crecimiento.

¿Qué le ofreces a la comunidad que no le ofrezcan otros streamers?

A la comunidad les ofrezco un lenguaje propio dentro de nuestro canal, como 'Katanga', expresiones diferentes y una cercanía mucho más notoria con el público que hacen que la gente se lo pase muy bien y se integren con facilidad.

¿Cuál consideras que es tu especialidad y por qué?

Mi especialidad es hacer reír a la gente y amenizar el tiempo, desde pequeño siempre he tenido esa facilidad, tanto para hacer reír como para pegarle mis bromas a la gente y crear grupos unidos.

¿Sueles seguir un horario de stream, o lo haces cuando surge?

Sí, suelo llevar un horario regular para que la gente sepa con exactitud a las horas que voy a estar y así se organicen y les sea más fácil estar presentes y no perderse nada.

¿Cuál es el streamer que más te gusta de España? ¿Y el que menos?

El streamer que más me gusta, porque me lo paso muy bien viéndole es CarritosKami, me parece una gran persona y creador de contenido. Y no tengo a nadie que no me guste su contenido, pero si tengo que decir alguno sería ElectroKidi, no es un contenido que en lo personal a mí me guste.

Captura del stream de Kerios
Captura del stream de Kerios / Twitch KeriosRiven

Como puedes ver, el canal de Kerios ofrece la posibilidad de pasarlo bien a ritmo de League of Legends. Ya sea porque quieres divertirte o porque quiere conocer un poco más en profundidad a este streamer, ¿por qué no te pasas por su canal?

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta