¿Dónde serán los nuevos directos de The Grefg?
Ya tenemos respuesta / TheGrefg

|

"Una nueva era" para TheGrefg

A través de un vídeo en Twitter, uno de los creadores de contenido más importantes de España ya ha decidido dónde comenzará "su nueva era".

David 'TheGrefg' Cánovas ya ha tomado su decisión. Twitch es la plataforma escogida por este creador de contenido tras varios días de dudas y debates sobre esto. Esta nueva etapa la ha catalogado como "Una nueva era" en un vídeo de algo más de dos minutos de duración que ha publicado en su cuenta de Twitter.

Tirando de una perspectiva con bastante humor, como es habitual en Grefg, nos muestra el 'casting' y el por qué de dar este paso. A lo largo de estos años hemos visto como uno de los dueños de Team Heretics ha probado en plataformas como YouTube o Mixer, a la cual dejó meses atrás tras fallarle en algún que otro evento importante de Fortnite al caerse varias veces su directo.

En estos últimos días, Grefg ha tenido un impacto considerable en la comunidad de Fortnite, tras publicar un vídeo en YouTube titulado "Tenemos que hablar", en el que esperaban que comentase este nuevo cambio, decepcionando a varios de sus seguidores.

En él anuncia un sorteo que se le puede ir completamente de las manos si la comunidad del creador de contenido que juega al battle royale de Epic Games le apoyan con los tan característicos códigos de creador.

Actualmente, más de 163 000 jugadores han usado este código, y en función del número de seguidores los premios serán mayores o menores. El primer objetivo son 200 000 seguidores, con lo que sorteará cinco PlayStation 4.

Con 250 000 se sumarán cinco Samsung Galaxy Note 10 y si alcanza los 300 000 se duplicarán los premios, con lo que, explica, igualará el mayor sorteo que ha hecho hasta el momento en su canal. A todo lo anterior se sumarán diez iPhone 11 si se alcanzan los 400 000 y si llega a los 500 000 completará el sorteo un PC gamer valorado en 4000 euros. Para participar en este mega sorteo tendrás de plazo hasta la semana que viene, fecha en la que arrancará la próxima temporada de Fortnite.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta