Todas las novedades del último parche de Fortnite
Epic Games

¿Cuándo será El Fin de Fortnite?

La temporada 10 de Fortnite está muy cerca de terminar. Desde Epic Games son conscientes de que necesitan hacer un evento espectacular para poner un punto y aparte a esta etapa tan desastrosa dentro del juego. 

El fin está cerca. Esta es la temática que han decidido utilizar desde Epic Games para ponerle punto y final a la temporada 10 del juego. Es una buena manera de cerrar una etapa que ha sido bastante problemática para la compañía.

Cuando se presentó esta nueva aventura, parecía que iba a ser una de las mejores. Los robots tenían buena pinta, el mapa iba a ir cambiando semana a semana, prácticamente, trayendo cosas que habían funcionando anteriormente para mezclarlo con las novedades y locuras que se les fueran ocurriendo. 

Pero ha terminado saliendo justo al revés. Lejos de conseguir captar nuevos jugadores, o volver a generar ilusión en alguno que hubiera abandonado recientemente, la comunidad ha terminado por enfadarse más de lo que ya estaba y ha ido perdiendo el interés en Fortnite

Por este motivo, desde Epic Games son conscientes de que necesitan hacer algo espectacular que marque un antes y un después en esta etapa tan convulsa. 

Para ello, han preparado un evento que ha sido bautizado como 'El Fin'. La fecha exacta será el 13 de octubre, es decir, el próximo domingo. La hora también la conocemos gracias a una cuenta atrás que ha ido apareciendo en diferentes puntos del mapa. Ese contador se pondrá a cero a las 20:00, hora peninsular, momento en el que empezará la acción. 

En otras ocasiones hemos tenido ciertas pistas de lo que podría ocurrir en el evento. En este caso, todavía es todo una auténtica incógnita. Los mineros de datos han encontrado una serie de pistas que incitan a pensar que el cohete será el actor principal. Hay que recordar que anteriormente ya había sido el detonante de un cambio de temporada. 

Respecto a las novedades de la temporada 11, las incógnitas vuelven a aparecer por todas partes y superan con creces las cosas que conocemos al 100%. Se ha especulado mucho sobre la posibilidad de un nuevo mapa, pero es cierto que no es la primera vez que este rumor coge fuerza y que finalmente termina quedándose en nada.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta