Ninja-da-salto-television_1221787817_134739_1320x660

Ninja vuelve a romper un impresionante récord en Fortnite

Ninja y Reverse2k han conseguido establecer un nuevo récord de victorias consecutivas en dúos. La marcan la han establecido en 43, una cifra muy complicada de superar a día de hoy. 

Ninja ya no está tan centrado en Fortnite como anteriormente. El mal manejo de Epic Games, con todo lo referente a la temporada 10, ha provocado que el creador de contenido explore nuevas opciones para contentar a sus seguidores de Mixer, la nueva plataforma en la que está haciendo directos. 

A pesar de esto, Ninja siempre ha sido uno de los jugadores con mayor nivel del mundo. Es cierto que en las competiciones oficiales no ha terminado de destacar, pero nadie duda de que tiene una calidad enorme que todavía sigue manteniendo. 

La mejor prueba de que esto es así la podemos encontrar en el impresionante récord que ha conseguido romper junto a Reverse2k, su compañero de dúos. Y es que su compenetración, su calidad y su manera de afrontar los momentos claves de las partidas les han llevado a conseguir establecer un nuevo récord de victorias consecutivas en dúos.

La última partida fue una auténtica locura. Estaban en una racha de 42 partidas consecutivas ganando, pero Ninja y Reverse2k necesitaban 43. Al principio del enfrentamiento definitivo, Ninja fue derribado debido a una desconexión, dejando a Reverse2k rodeado de oponentes, con escudos bajos y pocos materiales. Su compañero consiguió salvar el partido eliminando a cuatro jugadores.

Ninja se resarció después de que Reverse2k cayera cuando la tormenta se cerró. Su estrategia fue permanecer escondido y dejar que los otros jugadores se mataran entre sí. 

El creador de contenido de Mixer mencionó que esta estrategia era nueva para ellos, ya que antes llevaban un promedio de 15 a 30 asesinatos por partida. La cosa cambió en el momento en el que vieron tan cerca la posibilidad de conseguir un récord, algo más que comprensible. 

Lo cierto es que han conseguido establecer una marca que va a ser muy complicada de superar. Aunque, por otro lado, este tipo de situaciones incitan a otros jugadores a intentar superarlo lo antes posible. ¿Quién lo conseguirá?

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta