Todos los graffitis de la temporada 10 de Fortnite
Estas posibles 'skins' no agradan a gran parte del público / Epic Games

Filtradas las skins Overtime de Fortnite

Un grupo de mineros de datos ha revelado, a través de Twitter, los tres nuevos aspectos que aparecerán próximamente en Fortnite con la temática Overtime. El primero tiene un top plateado brillante, junto a pantalones con estilo bola de discoteca. El segundo está adornado con cuero rojo y dorado, mientras que el último, caracterizado como una llama, tiene un tono plateado.

A pesar de estas filtraciones, los nuevos aspectos parecen no haber contentado a muchos de los seguidores del battle royale que han criticado la falta de originalidad y frescura de estos últimos diseños realizados por Epic Games. Con comentarios como "odio ser desagradecido pero.... ewwww" o "muy meh", la gente le ha dado la bienvenida a esta temática Overtime de una forma un tanto inesperada.

Esta no es la única noticia, en estos últimos días, por la que los aspectos de Fortnite son protagonistas. Y es que el célebre creador de contenido Tyler 'Ninja' Blevins podría tener su propia skin temática en el juego, según apuntan varios mineros de datos.

Se ha encontrado un archivo llamado NinjaStream1H Pickaxe que reproduce el sonido de un pico. Por lo que todo apunta a que estaríamos muy cerca de ver la primera skin dedicada a un streamer en Fortnite.

Estos archivos forman parte de la última actualización, que trae consigo el nuevo evento de Batman. En Twitter, han sido diversas cuentas, dedicadas a compartir leaks o informaciones procedentes del datamining, es decir, que analizan los archivos del juego para encontrar novedades todavía no anunciadas, las que han compartido esta información.

Estos nuevos aspectos Overtime parecen no haber contentado a los seguidores del battle royale de Epic Games, quizá por la numerosa calidad y creatividad mostrada hasta la fecha. ¿Se les están acabando las ideas a los diseñadores del juego? ¿O, simplemente, no han dado con la tecla y buscarán reinventarse en un futuro? 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta