Ragnarok y Deriva aparecieron en el tercer teaser
Epic Games

Fortnite tendrá un nuevo pack especial con PlayStation

Fortnite se ha convertido en uno de los videojuegos más grandes y con más volumen de jugadores de la actualidad. Esto le permite ser un enorme altavoz para otras empresas que quieran publicitarse usándolo. 

Hay muchas formas de hacerlo. Una de las que más incidencia tiene en el propio Fortnite son los eventos especiales. Ya hemos visto que series como Stranger Things, o películas como Los Vengadores, han querido aprovechar el tirón del título de Epic Games para promocionar de una manera diferente sus estrenos, y parece que les ha funcionado a la perfección. 

Otra forma es hacerlo mediante skins o packs exclusivos. Algo más dirigido a compañías como PlayStation, Xbox... que lanzan contenido exclusivo con el objetivo de que los usuarios compren sus productos para hacerse con ellos. 

La próxima promoción de este estilo la va a lanzar PlayStation. Se trata de un pack que ha sido bautizado como 'Celebración'. Su contenido se basa en un pico exclusivo, un camuflaje y un par de emoticonos. Lo curioso de esto es que ya existía un conjunto, con este mismo nombre, también especial para la consola de Sony. 

Estos son los cosméticos del pack
Estos son los cosméticos del pack / Epic Games

El antiguo pack incluía un ala-delta, una estela y una pantalla de carga. Teniendo en cuenta los diferentes elementos, tanto del anterior como del nuevo, lo más posible es que se trate del mismo conjunto, pero que le añadan todas las novedades que se han mencionado anteriormente. 

Respecto al precio, es completamente gratuito para todos los usuarios del servicio online de pago de PlayStation, lo que supone un aliciente extra para contratarlo en el caso de que no se disponga de él. Es lo bueno que tiene Fortnite, que puede hacer que una promoción con ellos salga muy rentable. 

Por el momento no hay una fecha de lanzamiento oficial, pero teniendo en cuenta que ya está anunciado, lo más seguro es que llegue en los próximos días a la tienda. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta