Es una incorporación 'con altura'
Es una incorporación 'con altura' / Twitter (Rosalia)

|

Rosalía pondrá su granito de arena en FIFA 20

FIFA 20 ha anunciado cuál será su nueva banda sonora y en ella aparecerá la artista de moda, Rosalía. La famosa cantante catalana se ha colado en la lista de canciones del simulador de fútbol que lanzará EA Sports el próximo 27 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

La canción escogida para FIFA 20 es Yo x Tí, Tu x Mí, que interpreta junto al artista Ozuna. A lo largo de la lista, a la que podrás acceder en el tuit que aparece debajo, hay numerosos artistas de gran renombre, como puede ser el caso de Major Lazer o J Balvin.

Como sucede en este tipo de anuncios, la división de opiniones es más que notoria. Hay gente a la que la decisión le ha gustado, pero también quienes desactivarán esta canción para que no suene en el juego. Una función que, aunque normalmente olvidada, siempre resulta muy útil para personalizar la banda sonora de cada FIFA en función de nuestros gustos.

Este no ha sido el único 'coqueteo' de Rosalía con los videojuegos y los esports, ya que un seguidor creó una imagen mostrando cuál podría ser el aspecto de la cantante, autora de canciones como 'Malamente' o 'Con altura', en Fortnite. Seguro que a más de uno le gustaría tenerla en el juego.

Pero no ha sido la única gran novedad, en las últimas semanas, en lo concerniente a FIFA 20. También hemos sabido que el comentarista de deportes electrónicos, Ibai Llanos, pondrá la voz a Volta, el modo de fútbol callejero con el que EA Sports quiere conquistar a muchos nostálgicos de FIFA Street.

Por el momento, nos tocará esperar un par de semanas para ver en las tiendas este nuevo FIFA 20 y escuchar la canción de Rosalía en el título de EA Sports. Guste o no la canción, lo cierto es que seguro que este tema va a dar mucho que hablar en los próximos días.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta