Cómo saber si el sobre de Ultimate Team es un truño
EA Sports

|

Cómo saber si el sobre de Ultimate Team es un truño

EA Sports ha levantado el veto sobre la totalidad del contenido de FIFA 20. A pesar de que quedan todavía bastantes días para el lanzamiento del juego, ya se puede mostrar y hablar de todo lo que vamos a poder encontrar en esta nueva edición. 

Algunos creadores de contenido, como DjMario, han subido sus primeros vídeos mostrando el modo de juego de Ultimate Team, el último en ser revelado y el más importante para la mayoría de los aficionados que juegan.

Los menús se han hecho mucho más útiles e intuitivos. Un ejemplo lo podemos ver a la hora de confeccionar las plantillas. Desde la misma alineación podemos ir al mercado de fichajes y al club pulsando un solo botón. Además, ahora podremos abrir un menú especial para cada jugador presionando el cuadrado (o la X en Xbox), lo que facilitará la labor de aplicarle consumibles. 

Por otro lado, El pase de temporada te permitirá conseguir sobres, cosméticos y diferentes recompensas simplemente completando algunos retos que no son demasiado complicados. Algo que va a venir muy bien para conseguir acabar con el famoso 'Pay to win' que ha venido acompañando a esta saga en los últimos años.

Pero en esta ocasión vamos a desvelar un pequeño truco para ver si los sobres de FIFA van a ser buenos o malos antes de que se abran. Esto es algo que lleva ocurriendo desde hace varios años, ya que hay pequeños detalles que te permiten ver el nivel del jugador que te va a salir. 

En esta ocasión la puerta que se abre es la clave de todo. Si tiene una serie de marcas, entonces puedes esperar que, como carta más destacada, te vaya a salir algo decente. Sin embargo, si es completamente lisa puedes ir preparándote para lo peor. 

Además, las barras que se iluminan y el pasillo también es importante. Si las luces van rápido y la imagen no avanza mucho por el pasillo antes de aparecer, lo más seguro es que nos encontremos con un sobre que será bastante pobre.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta