¿Está Vinicius infravalorado en FIFA 20?
AS.com

|

¿Está Vinicius infravalorado en FIFA 20?

Las medias de FIFA 20 ya están publicadas. Aunque le hemos dado mucha importancia a la clasificación de los 100 mejores jugadores, ya está disponible la base de datos de todos los jugadores que se podrán encontrar en el juego. 

Hay algunas sorpresas que no han terminado de gustar demasiado a los aficionados, ni a los propios jugadores. João Félix es el mejor ejemplo, ya que su 80 de media no refleja la enorme calidad que tiene el delantero, ni el dinero que le ha costado el fichaje al Atlético de Madrid. 

Pero hay otro integrante de este elenco de futuros cracks que tampoco termina de estar muy conforme con la media que tiene en la nueva entrega del juego. Estamos hablando de Vinicus Junior, una de las grandes esperanzas del Real Madrid para esta temporada. 

El delantero blanco tenía la temporada pasada una media de 77, algo lógico teniendo en cuenta que no había jugado ningún partido fuera de Brasil y que todavía tenía mucho que demostrar en España, donde empezó disputando partidos en 2ª B.

Pero, la temporada pasada, fue el mejor jugador del conjunto blanco hasta su lesión, haciendo soñar a los aficionados con la posibilidad de salvar la temporada. En esta nueva etapa no ha entrada con buen pie, pero ya tiene ficha del primer equipo y va a ser uno de los hombres claves en el Real Madrid. 

Por eso, cuesta entender los 79 puntos de valoración que le ha dado EA Sports. Es cierto que tiene un ritmo muy potente, que le convierte en un jugador muy peligroso al combinarlo con su 84 de regate. Sin embargo, cosas como el físico o el pase hacen que sea poco viable utilizarlo como parte determinante de una plantilla. 

La media de Vinicius en FIFA 20
La media de Vinicius en FIFA 20 / EA Sports

Veremos si con el paso de las semanas empieza a acumular cartas especiales y, poco a poco, consigue mejorar sus estadísticas con el objetivo de colarse en alguna de las plantillas iniciales basadas en la liga española. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta