Ambos DJ quieren hacer sus 'pinitos' en los esports
Ambos DJ quieren hacer sus 'pinitos' en los esports / Dimitri Vegas & Like Mike

|

Dimitri Vegas y Like Mike quieren triunfar en los esports

Los famosos DJ Dimitri Vegas & Like Mike siguen expandiéndose lejos del sector de la música, donde ya son un referente mundial. Esta vez es turno de adentrarse en el sector de los deportes electrónicos, y lo han hecho con su propio equipo, al que han llamado Smash Esports.

En un vídeo publicado por el propio DJ en su cuenta de Twitter, anunciaron su equipo de Counter-Strike: Global Ofenssive. El nuevo equipo de Smash Esports está formado por los integrantes de los antiguos NoChance, con la excepción de Thomas, que ha abandonado la plantilla en favor de maden.

Por lo tanto, Smash Esports en CS:GO estará representado por Kevin "kRYSTAL" Amend, Mikail "Maikelele" Bill, Martin "STYKO" Styk, Jesse "zehN" Linjala, Pavle "maden" Bošković y Jonatan 'Devilwalk' Lundberg como entrenador.

Por el momento solo han oficializado su entrada en este shooter de Valve, aunque con la progresión del sector y la importancia de otros títulos, no sería de extrañar ver a Smash Esports adentrarse en otros títulos, como Fortnite, FIFA, Rocket League o League of Legends.

De esta forma, este famoso dúo sigue el camino de otros compañeros del sector, como puede ser el caso de Rogue, equipo en el que Imagine Dragons o Steve Aoki han invertido para intentar llevar a la organización a lo más alto.

No es la primera vez que hemos visto al famoso dúo relacionado con el mundo de los videojuegos o los esports, ya que, el pasado mes, los jugadores de Mortal Kombat 11 pudieron desbloquear una skin exclusiva de Dimitri Vegas. Otro ejemplo es el videoclip Arcade, en el que aparece una máquina recreativa y, haciendo honor a su nombre, varios juegos arcade.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta