Así será el premio que recibirá PewDiePie por los 100 millones de suscriptores
El exitoso creador de contenido de YouTube PewDiePie alcanzó, días atrás, la impresionante cifra de 100 millones de suscriptores en su canal; convirtiéndose en el primer creador de contenido individual en superar esa barrera tras hacerlo con anterioridad T-Series, la productora india con la que 'compitió' el sueco por lograr esta cantidad, y que le superó de forma aplastante dada la gran población y comunidad india que hay repartida por todo el planeta.
Por ello, la plataforma por excelencia para la reproducción de vídeos online, YouTube, ha creado un nuevo botón especial con motivo de esta cifra. Hay que recordar que, hasta hace muy poco tiempo, el máximo premio que recibían los youtubers era al superar la barrera de los 50 millones, algo que ya logró PewDiePie hace tres años y por el cual recibió un botón personalizado.
Es por esto que YouTube ha hecho oficial el anuncio de este nuevo premio para los creadores de contenido que han logrado alcanzar esta cifra: "Los 100 millones de suscriptores se han superado, y eso significa que toca un nuevo premio para los creadores de contenido. Se llamará Red Diamond Creator Award, llamado así por uno de los colores de diamante más raro". Este premio ya ha sido enviado a la productora india y a PewDiePie a los que les llegará próximamente.
The 100M subscriber record has been surpassed, and that means we have the new creator award! Introducing: The Red Diamond Creator Award, named after one of the rarest colors of diamond. 💎❤️ @TSeries and @Pewdiepie, check the mail! 😏 pic.twitter.com/ZONYFEiVkk
— YouTube (@YouTube) September 6, 2019
Felix Arvid Ulf Kjellberg comenzó a publicar vídeos en 2006, aunque no fue hasta el año 2010 cuando PewDiePie logró el éxito y la fama que tiene actualmente, con un contenido basado, sobre todo, en gameplays de videojuegos.
Sus maneras desenfadadas, su peculiar acento y una innegable simpatía le fueron haciendo hueco en las rutinas de muchos aficionados, que devoraban cada vídeo y lo llenaban de feedback y críticas positivas. Esta no ha sido la única gran noticia para este creador de contenido, ya que semanas atrás se casó, por todo lo alto, en Londres.