¿Termina la épica guerra entre PewDiePie y T-Series?
PewDiePie / T-Series

¿Termina la épica guerra entre PewDiePie y T-Series?

La guerra entre Felix 'PewDiePie' Kjellberg y T-Series nos deja un nuevo capítulo. Esta historia se puede resumir en una especie de competición entre dos de los canales de YouTube más fuertes del mundo. Para leer algo más en profundidad la historia os dejamos este enlace.

Esta disputa por ver quién está por encima ha trascendido todas las barreras posibles. Personajes muy conocidos de fuera de YouTube se han volcado con PewDiePie.

Por otro lado, se ha podido ver una gran campaña tirando de patriotismo y haciendo un llamamiento a la India entera por parte de T-Series para intentar ganar esta batalla por la corona de YouTube.

Sin embargo, parece que el duelo podría llegar a su final. Al menos eso es lo que dice PewDiePie en su última canción. Y es que el creador de contenido se ha juntado con Joel Gustaf 'Roomie' Berghult y David Paul Brown para hacer un videoclip 'felicitando' a T-Series por la victoria.

Obviamente, como no podía ser de otra manera, todo es en tono irónico. Frases como "solo ha hecho falta una gran corporación con todas las canciones de Bollywood para desterrar a un chaval sueco" lo demuestran.

Es cierto que en un momento del vídeo se despide y repite en varias ocasiones que se ha terminado la guerra. El problema es que la situación se ha dado la vuelta.

En el momento en el que se está redactando esta noticia, PewDiePie ha vuelto a colocarse por delante, por lo que parece que todavía tenemos disputa para rato.

Para seguir cómo está la carrera por el trono de YouTube minuto a minuto, os dejamos un directo donde podéis ir viendo cómo varían los suscriptores de cada canal.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta