El CEO de T-Series necesita ayuda para ganar a PewDiePie
T-Series / PewDiePie

La India vs. PewDiePie, duelo por el reinado de YouTube

La guerra por ser el auténtico rey de YouTube entre T-Series y Felix 'PewDiePie' Kjellberg está siendo cada vez más intensa. Lo que empezó como una simple anécdota que parecía que se olvidaría con el paso de los días se ha convertido en una cuestión de orgullo para los dos canales.

Ver esta publicación en Instagram

¿Os habéis enterado del pique de suscriptores entre PewDiePie y T-Series (canal musical indio)? 😮 ⠀ .⠀ .⠀ #esports #videojuegos #youtube #pewdiepie #pewdiepieedit #pewdiepieedits

Una publicación compartida de Movistar eSports (@movistaresports) el 26 Feb, 2019 a las 9:06 PST

PewDiePie ha realizado en diferentes ocasiones un llamamiento a sus fans para intentar superar en seguidores al canal de T-Series. Lo cierto es que en momentos muy puntuales ha conseguido ponerse por delante, pero la guerra está abierta.

Bhushan Kumar, CEO de T-Series, publicó un vídeo donde pedía apoyo a la comunidad para intentar volver a superar a PewDiePie en la carrera por ser el canal con más subscriptores en YouTube.

Para intentar captar al mayor número de personas, Kumar ha decidido apelar al sentimiento nacionalista de la India con frases como "hay que suscribirse para hacer que India gane. Este es un momento histórico para todos nosotros, así que unámonos y suscribíos al canal de YouTube de T-Series y sentíos orgullosos de la India".

El caso es que la guerra beneficia a ambos canales. Ahora mismo hay una diferencia de 50 000 entre ambos, aunque las predicciones apuntan a que T-Series superaría de nuevo a PewDiePie antes de que termine el mes.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta