Ninja, espectador de lujo del fracaso del PSG en la Champions
Ninja (d) junto a Neymar (i) en el Parque de los Príncipes / @Ninja /Twitter

Ninja, espectador de lujo en el fracaso del PSG en la Champions

Tyler 'Ninja' Blevins se ha convertido en una cara reconocida a nivel internacional. Su fama ha trascendido más allá de Fortnite, Twitch... y le hemos podido ver en grandes eventos deportivos, en la televisión, en revistas de renombre como la ESPN, etc.

Por este motivo, no es de extrañar que en su visita a París para un evento promocional de Samsung, el creador de contenido fuera invitado al palco del Parque de los Príncipes para ver en directo el PSG-Manchester United de octavos de final de la Champions League.

Además, Ninja tiene muy buena relación con Neymar Jr., delantero del PSG que también estaba en el palco debido a una lesión, por lo que no es nada descabellado pensar que el propio futbolista brasileño hubiera invitado al streamer.

Durante el partido, Ninja se puso la camiseta del PSG y sufrió como un aficionado más con las ocasiones falladas y los goles del Manchester United. De hecho, se le vio algo afligido cuando se confirmó la eliminación del equipo parisino.

Ninja en el partido del PSG-Manchester United
Ninja en el partido del PSG-Manchester United / @MagnifiqueXavi / Twitter

El estadounidense no le ha dado suerte al PSG, que ha visto como un año más se le escapa la posibilidad de ganar la Champions League, a pesar de tener uno de los equipos más caros de todo el mundo.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta